El Ginelux Juan Grande Femenino ha recibido la noticia desde el Servicio Canario de Salud Pública que todos los integrantes del cuerpo técnico y jugadoras han dado resultado negativo al segundo test de PCR en el día de hoy martes 6 de abril.  

El pasado lunes 29 de marzo, y tras haber dado un caso positivo por Covid19 en un trabajador del club, se informaba a las jugadoras y cuerpo técnico del Ginelux Juan Grande que debían seguir las directrices estrictas del Servicio Canario conjuntamente con la persona Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica para preservar la salud de todas las personas implicadas. 

Al día siguiente se llevó a cabo el protocolo de primer test PCR dando resultado negativo. Aún así las jugadoras y cuerpo técnico mantuvieron cuarentena posteriormente.  

En el día de hoy martes 6 de abril cada persona que ha mantenido la cuarentena ha recibido el alta de su médico particular. Lo cual permitirá empezar a realizar la vida normal a partir de mañana miércoles 7 de abril.  

El cuerpo técnico ya prepara las sesiones de entrenamientos para que sea mañana miércoles la vuelta a la rutina habitual del grupo para preparar el partido del próximo domingo 11 de abril frente al C.D. Femarguín Spar Gran Canaria. 


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *