Puede devolver cualquier artículo dentro de los 15 días siguientes a la recepción del artículo en la condición original para un cambio o un reembolso completo del precio que usted pagó por el artículo.


Las devoluciones de productos personalizados sólo se aceptarán normalmente si la personalización es incorrecta desde la recepción del pedido o si el producto es defectuoso. No aceptamos ninguna responsabilidad una vez que se haya impreso una réplica de una camiseta o un pantalón corto, en el caso de que un jugador abandone el equipo y/o cambie su número de plantilla, o si la insignia cambia en el futuro.


Tenga en cuenta las siguientes excepciones a esta política:


No podemos reembolsar o cambiar un artículo una vez que ha sido personalizado a su pedido. Se permitirá un reembolso o cambio si la prenda está defectuosa. Todos los gastos de devolución y reenvío son responsabilidad del cliente.

¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

Opción A):


Hacer devolución en tienda física (Ciudad deportiva juan grande) del producto, el pago de dicha devolución se efectuará una vez validado y dado la conformidad por parte del departamento de online. Este abono se hará en la misma forma de pago que se realizó la compra.


Opción B):


Enviar los artículos a devolver mediante cualquier tipo de mensajería a nuestra tienda con destino a:




CD Juan grande – ciudad deportiva juan grande


HORARIO Lunes a viernes de 16:00 a 20:00

CONTACTO(+34) 661658629

DIRECCIÓNCIUDAD DEPORTIVA JUAN GRANDEJUAN GRANDELas Palmas – España

CORREO ELECTRÓNICO comunicacion@cdjuangrande.com





Adjuntar siempre la factura o copia con el motivo de la devolución con datos para saber si solicita un cambio de talla/modelo o la devolución del importe.


En cuanto nos llegue el articulo y veamos que esta en perfecto estado y SIN SERIGRAFIAR , se le pasara a realizar la devolución/cambio.



Envuelva el/los artículo(s) de manera segura en un sobre o paquete adecuado (los artículos deben devolverse sin usar, sin daños, con todas las etiquetas pegadas y el embalaje original incluido)

Por favor, añada en su paquete el albarán de entrega (Para identificar el pedido)


Los gastos de envío de las devoluciones serán a cargo del cliente


¿Cómo puedo cambiar un artículo?


Por favor, siga las instrucciones anteriores para devolver su(s) artículo(s). Mencione en los comentarios que desea un intercambio.


Una vez recibido, le enviaremos un vale de descuento para realizar un nuevo pedido.