El Ginelux Juan Grande Femenino presenta un resultado positivo confirmado por prueba PCR. Por expreso deseo del propio empleado del club, ha deseado no dar su nombre y apellidos. Dicha persona ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol. 

El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio Canario de Salud Pública y con la persona Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica de Zona Básica en la Isla de Gran Canaria para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de los empleados del club y las propias futbolistas del Ginelux Juan Grande Femenino. 

Por otro lado, quedan suspendidos los entrenamientos que estaban previstos para esta semana y con ello se ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol de manera automática el aplazamiento del próximo encuentro de la Jornada 3ª de la 2ª Fase de la Liga Reto Iberdrola que iban a enfrentar este domingo 4 de Abril de 2021 al Ginelux Juan Grande Femenino frente al U.D. Levante B Femenino. A la espera de confirmación del aplazamiento del partido por parte de la RFEF.

La intención es que el equipo retome los entrenamientos colectivos pasado los 7 días de cuarentena.

El Ginelux Juan Grande Femenino volverá a comunicar según ocurran los próximos acontecimientos.


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *