La empresa multinacional de energías renovables Ecoener y el equipo femenino de fútbol Ginelux Juan Grande, de la Liga Reto Iberdrola, firman un acuerdo de patrocinio para la nueva temporada 2021/22.

Ecoener, empresa que cotiza en Bolsa desde el pasado mes de mayo, gestiona en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) 7 parques eólicos de su propiedad, con una potencia total instalada de 51,6 MW, lo que supone una gran acción sobre el entorno de la isla.

Fernando Rodríguez y Juan Francisco Herrera, momento de la firma de acuerdo.

Fernando Rodríguez, vicepresidente de Ecoener, afirmó tras la firma del acuerdo que “hoy es un gran día para nosotros; con este patrocinio, iniciamos una gran aventura de la mano de un club de futbol femenino que comparte a la perfección muchos de nuestros valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la vocación por la consecución permanente de objetivos a largo plazo. Para Ecoener, la sostenibilidad no es una tendencia empresarial de moda. Allí donde estamos, buscamos impactos positivos y duraderos en las personas, en el entorno, y en la sociedad, en este caso con esta importante aportación al futbol femenino en Gran Canaria”.

Juan Francisco Herrera, vicepresidente del Club Deportivo Juan Grande y responsable de la sección femenina, valora el apoyo de Ecoener como “un pilar” fundamental para conseguir los objetivos de esta temporada”.

Ecoener es una empresa de energías renovables que opera en 11 países, comprometida con el desarrollo sostenible desde su nacimiento hace más de 30 años, con el fin de preservar el entorno y contribuir al desarrollo social en las zonas donde está presente. Ecoener aplica los criterios de sostenibilidad al diseño, construcción y explotación de plantas fotovoltaicas, parques eólicos y aprovechamientos hidroeléctricos.

El Ginelux Juan Grande se prepara ya para el inicio de la Liga Reto Iberdrola el próximo 5 de septiembre de 2021. El primer rival del Ginelux será el Madrid CFF «B» y el partido se jugará en el campo del equipo gran canario.


Síguenos en Redes Sociales:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentarios recientes