El CD Ginelux incorpora a un nuevo refuerzo para su primera plantilla. Nayara Herrera (Telde, 9 de diciembre de 1996) se une al equipo amarillo procedente del CD Fermaguín. La centrocampista grancanaria podría debutar este fin de semana si su entrenadora lo considera oportuno.

Nayara, que juega como mediocentro, llega al CD Ginelux Juan Grande para ayudar a las amarillas en la lucha por la salvación. Un interesante refuerzo para la medular, con gran experiencia a pesar de su juventud. Además de su amplia carrera deportiva en CD Fermanguín, la teldense atesora varias participaciones con las selecciones canarias sub-18 y sub-16.

Una vez confirmado su fichaje por el equipo, Nayara confirmaba que era algo “que lleva varias temporadas en mis planes pero, por una causa o por otra, no se había dado”. Para la nueva futbolista del CD Ginelux Juan Grande es un reto que “afronto con mucha ilusión, y que voy a tener la suerte de vivir con un cuerpo técnico de profesionalidad indudable y unas compañeras que lo hacen todo mucho más fácil”.

Nayara Aguiar en un entrenamiento de estas últimas semanas

Una de las principales razones de su fichaje ha sido la presencia de un cuerpo técnico que ya conocía. “He tenido la suerte de poder entrenar con María Pontejo y con su equipo la temporada pasada, en la recuperación de mi lesión y, su manera de trabajar es una de las cosas que más he valorado para decidir mi fichaje”, confesaba Nayara.

Nayara Aguiar en su presentación con la ropa oficial del Ginelux Juan Grande

Para la nueva jugadora amarilla, la clasificación de la Primera Federación no está reflejando la posición que el CD Ginelux Juan Grande merece. “He visto muchos partidos y conozco la forma en la que se trabaja, y creo que la tabla no refleja el nivel del equipo. Existen factores que no se pueden controlar y este año no están de nuestro lado. Vengo a sumar para intentar aportar todo lo que esté en mi mano cuando me toque jugar”, concluyó.

El CD Ginelux Juan Grande recibe este sábado al Albacete Balompié en el Campo de Fútbol de Juan Grande en partido correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato. Un encuentro que podría significar el estreno de Nayara con su nuevo equipo.

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentarios recientes