Nueva oportunidad para el CD Ginelux Juan Grande este domingo (Municipal Castillo del Romeral, 12:00 horas) ante CA Osasuna para buscar la segunda victoria de la temporada. No será fácil, pues las amarillas se enfrentan a uno de los equipos más en forma del campeonato.

El conjunto navarro ocupa la cuarta plaza de la Primera Federación, con tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos. Precisamente el único encuentro que no terminó en victoria corresponde a su último compromiso como visitantes, también a tierras canarias, para medirse al UD Granadilla Tenerife B (0-0) hace dos jornadas.

Momentos finales de un partido de la pasada temporada.

En el conjunto grancanario, el objetivo pasa por volver a reencontrarse con un triunfo que se resiste desde la segunda jornada de la competición, a finales de septiembre. Desde entonces, las de María Pontejo han sumado tan solo dos empates. Un exiguo bagaje que ha relegado a las amarillas al penúltimo puesto de la categoría. Urge sumar de a tres para aspirar a una salvación que cada jornada se complica un poco más.

Para intentar revertir la compleja situación clasificatoria, esta semana el equipo ha hecho más piña que nunca. El CD Ginelux Juan Grande espera contar este domingo con el apoyo de su público, además de mucho color amarillo en las gradas, para intentar lograr un triunfo que les permita acercarse a una salvación que se encuentra, antes de la disputa de esta jornada, a seis puntos de distancia.

En el histórico entre ambos equipos existe un precedente esta misma temporada, en Copa de la Reina. Entonces, CD Ginelux Juan Grande y CA Osasuna Femenino empataron sin goles en un partido en el que las locales tuvieron que jugar durante demasiados minutos con una jugadora menos, y que acabó con clasificación navarra en la tanda de penaltis.

El partido de este domingo será muy distinto al de Copa de la Reina, ya que entonces participaron jugadoras menos habituales en ambos conjuntos, especialmente en el bando visitante.

Categories:

Comments are closed

Comentarios recientes