El Ginelux Juan Grande Femenino se enfrentará mañana Domingo a las 12:00h (hora canaria) a domicilio frente al UDG Tenerife Egatesa. El partido promete mucha igualdad ya que ambos equipos llevan una misma línea de resultados de cara a este nuevo derbi.

Raquel Quintana y Ainhoa Plaza en el entrenamiento previo antes del derbi canario.

Rubén López comentaba en la previa, 24 horas antes del encuentro: «Será un derbi de mucha igualdad. Ambos equipos hemos encadenados casi los mismos resultados en las jornadas anteriores. Las jugadoras han llegado muy bien después del parón de Navidad y se les ha visto trabajando muy comprometidas. Mañana sabemos que tenemos un gran rival por delante, pero iremos a por los tres puntos igualmente».

La jugadora grancanaria Raquel Quintana también comentaba optimista en la previa: «El equipo está con muchas ganas de nuevo de volver a competir después de las semanas de Navidad. Ambos equipos nos conocemos, sabemos cómo juegan ellas y ellas a nosotras. Por tanto debemos de ir a dar lo máximo nuestro y sacar un resultado positivo del partido de mañana».

📡 Podrá verse en directo:

El partido de mañana domingo será a las 12:00h (hora canaria) y podrá verse en directo a través del Canal Oficial de Youtube del UDG Tenerife Egatesa. Enlace AQUÍ.

🎥 La previa:

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *