Llega el programa número 16 conducido por Nestor Gutíerrez, en una semana especial ya que el próximo domingo se juega la cuarta jornada del Subgrupo Sur «D» de la Liga Reto Iberdrola entre el C.D. Femarguín Spar Gran Canaria y el Ginelux Juan Grande Femenino. A las 12 del mediodía (hora canaria) en el Municipal de Arguineguín.

En este nuevo capítulo, Carla Pérez y Mariola Macías han compartido en los micrófonos del programa sus experiencias vividas en anteriores derbis jugados. Ambas comentaron que tienen muchas ganas de que llegue el próximo domingo.

Carla Pérez, jugadora titular en los últimos partidos del Ginelux Juan Grande Femenino.

También la entrenadora María Pontejo habló sobre las peculiaridades que tiene esta semana tan especial a la hora de preparar sesiones de entrenamientos.

María Pontejo dando órdenes en la sesión de entrenamiento de ayer miércoles.

Al otro lado del hilo telefónico el grancanario y ex futbolista de la U.D. Las Palmas Víctor Afonso, comentó los ingredientes de los que se compone un derbi. El propio Afonso también comentó la importancia que tiene el aspecto de la preparación psicológica como la de no exceder en momentos de tensión por el ambiente mediático que genera el derbi.


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *