El Ginelux Juan Grande Femenino perdió 3 – 1 frente al Fundación Albacete Femenino. Las jugadoras de María Pontejo lo intentaron con mucho esfuerzo en los instantes finales luchando para igualar la contienda, pero no pudo ser. Los goles de Celia, Cintia y Laura por las locales hicieron la remontada más difícil. 

Balón dividido al que intentaba ganar Eli González frente a una jugadora local.

El inicio del partido fue de gran intensidad. La primera jugada de peligro fue para Eli González, un gran disparo de media distancia pondría en apuros a la guardameta local Márquez. La ocasión más clara hasta ese momento sería de las de María Pontejo. Una jugada de Alba Quintana y Jyoeldry acabaría con un buen disparo de la jugadora venezolana que atrapaba la portera Marquéz de nuevo.
Por su parte el Fundación Albacete se situaba bien en el campo y creaba ocasiones de peligro como en el minuto 15 con un disparo potente de Celia que tocaba en el larguero y otro en el que salvaba Aitana bajo palos. En el minuto 29 un centro de Cintia desde la derecha que se envenenaría y acabaría en gol.

Daysy Bareiro intenta mantener la posesión en una de sus internadas.


Las grancanarias no bajaban los brazos e intentaban la búsqueda del empate antes al acabar la primera parte. María Pontejo subía las líneas de presión alta y en el minuto 43 un fuerte disparo de Morán se iría fuera por muy poco.
La segunda parte se iniciaba sin cambios y con ocasiones de peligro para ambos equipos. El dominio del esférico fue poco a poco del equipo local. En el minuto 57 un chut tremendo de Celia desde fuera del área acababa dentro de la red, marcando el segundo gol local en el minuto 57.
Las grancanarias intentaban reponerse de esta situación pero el tercero llegaría en el minuto 61 en los pies de Ortega, haciendo más difícil así la remontada.

Cristina Recalde al saque de balón para iniciar jugada.


Maria Pontejo movería el banquillo realizando varios cambios para refrescar el medio centro. El Ginelux Juan Grande Femenino pese a la diferencia en el marcador no se rendía y las ocasiones llegaron entorno al minuto 70 en los pies de Raquel Quintana y Natalia Acuña. En el minuto 83, un córner que sacaba Natalia Acuña lo remataba de cabeza Arisleyda marcando gol.


Tras esta derrota el equipo se sitúa noveno en la clasificación y tras la semana de descanso le espera el derbi grancanario frente al C.D. Femarguin Spar Gran Canaria, aún sin saber la fecha concreta si será el sábado 30 o el domingo 31 de Octubre en el Municipal de Juan Grande.


Ficha Técnica:

  • Alineación Fundación Albacete Femenino: Marqués, Cintia (Ángela min. 80′), Padilla, Jeni, Nerea, Lucía, Mati (Alicia min. 86′), Martita(Paula min. 74′), C. Gómez, Bea Vélez (Tania min. 74′), Ortega(Sheila min. 80′).
  • Alineación Ginelux Juan Grande Femenino: Recalde, Arisleyda, Aitana,Núria, Daysy,Morán, Wanda (Fanny Godoy min. 66′), Alba(Natalia min. 66′), Anna , Eli (Perdomo min. 74′), Jyoeldry (Raquel Quintana min. 60′).
  • Amonestaciones: no hubieron amonestaciones para ninguno de los equipos.
  • Goles: Cintia (1-0 min. 29′) Gómez (2-0 min. 57′), Ortega ( 3-0 min. 61′), Arisleyda (3-1 min. 83′).
  • Árbitros: Jesús Ruiz Alonso (árbitro), Sergio Sánchez Caballero (asistente), Adrián Pastor Cimarro (asistente).
  • Partido disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con un aforo de 100 personas.

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentarios recientes