En Zapeando también apoyan al Ginelux C.D. Juan Grande Femenino.

Este pasado Jueves 17 de Septiembre el programa presentado por Dani Mateo y Miki Nadal emitió la campaña de abonados 2020/21 titulada #NoTeQuedesSinVerlos del Ginelux C.D. Juan Grande Femenino. El programa ese mismo día obtuvo una cuota de pantalla del 7% de share. Exactamente en números: 841.000 personas tuvieron la oportunidad de verlo.

Enlace directo a datos: Agencia Ecoteuve.

La campaña, creada y dirigida por el humorista y generador de contenido audiovisual Gazz, y que junto al  actor y cómico Victor Hubara, sigue creando expectación y relevancia en cualquier rincón del mundo digital. Incluso programas punteros en horario televisivo, como Zapeando, han decidido incluirla en sus noticias con su particular guiño humorístico y mostrando su apoyo.

Gazz y Victor Hubara, protagonistas del Spot «#NoTeQuedesSinVerlo»

La colaboradora Maya Pixelskaya da la entrada al vídeo con las palabras: “Atentos al divertido anuncio del equipo canario femenino Juan Grande Femenino”. Después de su emisión, Miki Nadal con su irónico y peculiar sentido del humor hace el cierre: “¡Cómo ha cambiado el fútbol, eh! Antes a la óptica solo se mandaba a los árbitros”.

Maya Pixelskaya colaboradora del programa «Zapeando», da la entrada al spot

El vídeo se emitió por primera vez hace un mes y medio a través de los canales oficiales del club. En pocos días se hizo viral con más de 200.000 reproducciones en diferentes medios digitales. Hasta el momento, se ha conseguido un 18% más de nuevos seguidores en las redes sociales del Ginelux C.D. Juan Grande Femenino y seguimos creciendo.

Miki Nadal colaborador del programa Zapeando comentando el spot.

El corto cuenta con el apoyo de futbolistas internacionales, entrenadores de equipos, clubes y periodistas de renombre que se han sumado al aplauso generalizado respaldando el mensaje: “Más visibilidad al fútbol femenino, y al Ginelux C.D. Juan Grande Femenino más aún”. Twitter ha sido la red social en la que mayor impacto de viralización ha tenido nuestra iniciativa. 

La capitana Mar Rubio, muy emocionada nos comenta: “El vídeo ha conseguido mucha visibilidad para nuestro club. Es increíble la cantidad de mensajes positivos desde diferentes partes del mundo que nos llegan dándonos las gracias por el mensaje que hicieron tan real Gazz y Víctor Hubara. Ahora ya estamos con muchas ganas de empezar la liga y enorme ilusión para que más gente apoye al Juan Grande Femenino”. 

Vídeo completo aquí:


Procedimiento para abonarse: 

El club pone a disposición en su página web oficial un enlace llamado “ABÓNATE” donde tiene la posibilidad de elegir hasta 3 tipos de opciones. Para abonarse a la cuota anual es muy sencillo. Simplemente se trata de rellenar los campos obligatorios de datos personales, una segunda fase donde realizas el pago, y a las semanas recibes en tu casa el carnet de abonado/a el cual te da derecho a ver partidos en streaming en directo con contraseña, descuentos de patrocinadores, y un sin fin de opciones. 
Encuentra toda la información en: www.cdjuangrande.es/abonados.


Síguenos en Redes Sociales:

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *